Nosotros

mateel materiales eléctricos s.a.s , es una empresa dedicada a la distribucion de materiales electricos para el ensamble de tableros eléctricos según filosofía europea y normas IEC. Nuestros poductos cumplen con todas las normativas internacionales y nacionales para poder ser distribuidos e instalados en proyectos residenciales, comerciales e industriales.

mateel materiales eléctricos s.a.s, es el socio autorizado en colombia de la marca Hager, grupo empresarial europeo con experiencia de 60 años, líder en el mercado por brindar soluciones y servicios para las instalaciones eléctricas en construcciones residenciales, comerciales e industriales.



Misión

Incursionar el mercado eléctrico colombiano de baja tensión en los sectores residencial y terciario, comprometidos con la atención al cliente como principal herramienta para desarrollar proyectos y lograr fidelizacion de clientes, brindando un excelente servicio, cortos tiempos de entrega de materiales, precios competitivos y sobre todo el respaldo de un fabricante de talla mundial en material eléctrico posicionado en el mundo entero con más de 60 años de experiencia en el sector eléctrico.


Visión

Posicionar la marca Hager a través de su filial mateel materiales eléctricos s.a.s, en Colombia para el 2020 como la marca líder del mercado en el sector eléctrico de baja tensión.



Inicio    -
Nosotros    -
Productos    -
Galería    -
Contacto

© 2018 derechos reservados | mateel materiales eléctricos s.a.s | diseñado por marketing by tripolar colombia.